sábado, 1 de enero de 2005

Contacto, sugerencias y comentarios

Hola, soy Mariano Fernandez, creador del blog. Se agradecen enormemente tus sugerencias y comentarios. Puedes poner tu comentario en cualquiera de las entradas del blog y si es un asunto de ámbito más general, puedes hacerlo en esta entrada.

Si quieres ponerte en contacto conmigo y prefieres dejar aquí tu email, te contestaré lo antes posible.

Muchas gracias por tu visita.

3 comentarios:

  1. Hola Mariano,

    Quisiera hacerte una consulta sobre los abejarucos y las abubillas, me he quedado impresionada por lo cerca que estabas de los pájaros al tomar las fotos.

    Un blog muy chulo, la verdad.
    Espero a que te pongas en contacto conmigo (nunuinpictures@gmail.com). Un saludito,
    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano. He visto que haces las fotos en Daganzo. Me ha llamado la atención porque yo siempre suelo ir por Fresno de Torote desde Madrid, o sea que paso de largo. Me gustaría que contactaras conmingo a mi dirección de correo victorortegahorcajo@gmail.com y si es posible me indicaras algún sitio interesante por allí para intentar fotografiar.
    Yo también tengo blog, a ver qué te parece. http://atravesdeltelescopio.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Luis, y soy web máster de varios sitios relacionados con animales. Entre mis sitios están tiburonpedia.com , tigrepedia.com,elefantepedia.com, pinguinopedia.com , animalesyanimales.com, perrospedia.com y varias decenas más, todos son sitios relacionados con los animales que les dan nombre y que pretenden más que nada hacer conciencia sobre ellos, lo que significan para nuestro planeta , el peligro que corren y como hacemos para que sobrevivan.

    Los invito a realizar un intercambio de enlaces entre nuestros sitios, creo que más que nosotros, nuestros lectores se beneficiaran con el intercambio por estar nuestros temas relacionados con la naturaleza, la ecología, los animales y el medio ambiente. Además, en caso de estar de acuerdo nos encantaría además escribir un artículo, para aves139.blogspot.com, y de esta manera seguir colaborando con la obra maravillosa que realizan.

    Saludos y muchos éxitos.
    Luis.

    ResponderEliminar